Esta tarde Mercadillo! MaF Market en La Barceloneta


A todos los que hoy Sábado estén en Barcelona:

Quedáis todos invitados a pasar por el mercadillo de artesanos y diseñadores "MAF ON THE BEACH", y transformar una tarde aburrida en un momento donde compartir ideas, conocer gente nueva y disfrutar de buena música al ladito de la playa.

Esta vez será en el Habana Beach de la playa de La Barceloneta de 16 a 21h y en el mercadillo podréis encontrar:
- Ropa original
- Accesorios
- Vintage
- Objetos de decoración
- Diseño Handmade
- Ilustraciones
- Servicio de Personnal Shopper 
- Dj Set de Karim, Dave Deep y Crz
- Concierto en vivo de Paula O'Rourke & The Little Incident
- Caricaturas en directo de Dario Matute Lanza

Mis accesorios y yo os esperamos allí tomando el Sol con con Yotoko Bijoux. Y como en todos los mercadillos, habrá very special prices!
Muy buen finde a tod@s
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Gracias por compartir esta tarde calurosa en el MAF. *** Con ganitas de materializar ideas que tenemos en la cabeza ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    al final no pude ir, y me dio mucha rabia, para la próxima no me lo pierdo y me hubiera gustado conocerte ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres guapa bitxet!! Un besazo y muchos recuerdos

      Eliminar
  3. que pena que me pilles tan lejos!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por que me pilla un pelín lejos, que si no, allí me tenias, en fin, que vaya todo muy muy bien un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Espero que t'hagi anat genial!! Ànims!!

    ResponderEliminar
  6. jo...que penita...vivo justo en la otra punta de España!! jaja, esta vez me quedaré con las ganas, pero para la próxima lo.... quien sabe! Sabes que me encanta lo que haces y Barcelona me llena de inspiración. Aunque siempre te visite, no soy yo de mucho comentar pero esta vez me tocaba decirte que hoy publiqué el collar amarillo que querías ver puesto.

    Un besito

    http://decorathe.blogspot.com.es/2013/08/look-falda-origami.html

    ResponderEliminar
  7. Martiña!
    Me han dicho que en Barna hace mucho calor pero......
    tengo mono de un nuevo DIY tuyo!!!!
    Un besiñooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vevinha!! Ay compañera, faltan horas y toca priorizar pero prometo más y mejor pronto!! Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Que pena que he llegado tarde!:(

    ResponderEliminar
  9. I know it all must have been really fun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jeanne, come to Barcelona and join next market with your crafts :)

      Eliminar